Pompas Fúnebres del Noroeste

Servicios funerarios en Noia, Ribeira, Lousame, A Pobra do Caramiñal, Porto do Son....

Pompas Fúnebres del Noroeste

En Pompas Fúnebres del Noroeste estamos contigo en los momentos más difíciles. Somos una empresa de servicios funerarios con casi ocho décadas de experiencia, un dilatado bagaje profesional que, unido a nuestra dedicación, nos permite ofrecer la mejor atención a la hora de organizar la despedida de tus seres queridos.

Iniciamos nuestra actividad en 1942 y desde entonces trabajamos para brindarte un servicio íntimo y personal, centrado en las personas, en las familias que depositáis vuestra confianza en nosotros. Prestamos una atención de calidad, discreta y cercana. En Pompas Fúnebres del Noroeste tenemos en cuenta tus sentimientos y tu situación personal, preocupándonos de que tengas las mayores facilidades posibles en un momento tan complicado.

Nuestros tanatorios están provistos de todas las comodidades y servicios necesarios para acompañarte cuando llega el momento de decir adiós a tus familaires. Nos ocupamos de todos los trámites derivados tras el fallecimiento, lo que incluye el transporte del féretro a cualquier parte de España, Europa o el extranjero, así como todos los asuntos administrativos derivados de tales actuaciones.

 

Cuidamos todos los detalles

Nos responsabilizamos de todo para que así la familia pueda estar pendiente de sus seres queridos. Asimismo, ofrecemos opciones para todos los presupuestos, adaptadas por completo a tus solicitudes o necesidades. Ponte en contacto con nosotros y deja en manos de Pompas Fúnebres del Noroeste todos los trámites tras el fallecimiento de tu familiar.

 

Te apoyamos en estos duros momentos. Cuenta con nuestra ayuda

jumbotron

Nos comprometemos con lo que realmente importa. Cubrimos todas las necesidades que puedan surgir en un momento tan delicado como el fallecimiento de un ser querido, ofreciendo una atención personalizada a las familias.

Infórmate sin compromiso